ASÍ SERÁ RLK 2016

ESTAMOS PREPARANDO LA SEXTA EDICIÓN DEL PRIMER FESTIVAL URBANO PARA FAMILIAS.

Será del 2 al 11 de diciembre. Y este año habrá algunas novedades.

"El PRE".
Del 2 al 4 de diciembre, salimos del barrio. Este año queremos presentar la programación en algunos lugares especiales de la ciudad. La Plaza del Ayuntamiento (el 27 de noviembre), Fundación Bancaja, Rambleta y El Botánico nos reciben encantados y nos ofrecen también actividades singulares para todo tipo de familias.

UNA PROGRAMACIÓN IMPRESIONANTE.
Del 5 al 11 de diciembre, se realizan las actividades en los diferentes espacios de barrio. La participación de los locales y colaboradores es bestial. Cada año crece la participación y se ofrecen más actividades, cada vez más sorprendentes. Se podrán consultar en la web desde el 5 de noviembre, dejando un mes entero para que las familias reserven plaza y hagan su propia ruta.
Si quieres participar como espacio del barrio u ofreciendo una actividad, escríbenos a info@nanufacture.com

¡TOMAMOS LA CALLE!
El 11 de diciembre, repetimos. Cortamos 8 calles del barrio para devolvérsela a las personas. La vaciamos de coches y la llenamos de vida. Estamos preparando varias actividades, juegos, música… pero insistimos: LO IMPORTANTE ES QUE LA CALLE ES PARA TI. Puedes pasear, puedes bajarte la silla y quedarte a la fresca, hablando con tus vecinos o participando en un debate. Puedes sacar los patines o la pelota. Puedes bajarte una mesa y desayunar o comer con tus amigos. Puedes jugar. Puedes bailar. ¡Disfrútala!

SUBIR