El nuevo espacio de Gnomo

por RLK / martes, 19 julio 2016 / Publicado en Blog

Gnomo llegó a Ruzafa en 2010, a la calle Denia. Es un enorme local con escenario y todo en el que han pasado muchas cosas. Esther y Álvaro, novios y residentes en Ruzafa, dicen que el proyecto fue el fruto de una madurada reflexión que duró aproximadamente tres horas de conversación telefónica.

Acaban de trasladarse a la calle Cuba 32, casi esquina con Buenos Aires. Al ladito de nuestro espacio. Es muy peligroso que esté tan cerca, porque es imposible pasar por delante de la tienda y no pasar a saludar y no picar con algunos de sus objetos imprescindibles para la vida moderna.  Ah, y el nuevo espacio les ha quedado chulísimo. Se ve todo desde la calle, a través de su gran escaparate. Las tazas, los collares, las láminas, los objetos de papelería que nos chiflan, los marcos para fotos… Compruébalo aquí. ¿A qué tampoco podrías resistirte?
Ha sido uno de los espacios que ha participado en todas las ediciones de Ruzafa loves Kids, que se dice pronto. El segundo año muy silenciosamente, porque dio la casualidad de que a Aníbal le dio por nacer durante esos días y Esther no estaba muy disponible para nosotros. Algo que nos llenó de alegría.
El resto de ediciones las han llenado con dibujos, talleres, teatro, cuentos, música… Todo con el buen gusto y el buen humor que les caracteriza.
Les deseamos desde aquí que en el nuevo espacio les vaya de maravilla, que sean muy felices y… ¡y que el pequeño Aníbal siga tan simpático!

1 Comment to “El nuevo espacio de Gnomo”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR